Como recuperar a mi ex
manosjuntas

 

corazones

Te quiero no solo por como eres,
sino por como soy yo cuando estoy contigo...

recupera-a-tu-hombre
garantia-de-reembolso
recupera-a-tu-mujer

Como evitar la rutina, ideas para sorprender a tu pareja

04/02/2013

celos

Las relaciones con el paso del tiempo tienden a convertirse en pura rutina. Cuando llegan a este punto, nuestra relación corre el peligro de que se rompa, de que nuestra pareja se aburra de nosotros, que haya infidelidades, es más fácil que nuestra pareja pueda enamorarse de otra persona si ya no hay chispa en la relación. Si quieres que tu relación no llegue a este punto, o si quieres que vuelva a haber esa chispa que hubo en su día, tendrás que ser más detallista, ser más creativo/a y demostrarle tu amor.

Las pequeñas cosas y los pequeños detalles marcan la diferencia entre una pareja convencional y una pareja envidiable. Todos pensamos que una relación que ha llegado a caer en la rutina es algo normal en las relaciones de hoy en día, y no tiene porque ser así, está en nuestras manos el que nuestra relación sea aburrida o seamos la envidia de otras parejas.

Aquí te propongo una serie de ideas para evitar que tu relación caiga en esa rutina:

Invita a tu pareja a salir a cenar a sitios diferentes donde estáis acostumbrados a ir, y si es un sitio romántico mejor. Y no tiene porque ser un día especial, vuestro aniversario, San Valentín, el cumpleaños tuyo o de tu pareja, esto es lo que hacen las parejas convencionales, se puede salir a cenar a un sitio especial siendo un día normal, y no hace falta ir a sitios caros.

Llévale de cuando en cuando el desayuno a la cama. Esto se suele hacer al principio de convivir juntos, y con el tiempo se pierde esta costumbre. Hazlo y sorprenderás a tu pareja.

Hazle detallitos de forma espontánea, sin esperar que sea su cumpleaños o el día de San Valentín, no hace falta que te gastes mucho dinero, ese simple detallito le hará ver a tu pareja que piensas en él/ella.

Si alguna vez le regalas un anillo, en vez de dárselo directamente, invítale a una copa en casa, y pon el anillo dentro de un cúbito de hielo, es un detalle muy original.

También puedes regalarle un fin de semana en un Spa, este detalle suele gustar mucho y por un módico precio se puede disfrutar de varias sesiones de relax.

Cuando le regales algo, esconde el regalo y ves dejando notas a la vista con pistas de donde se encuentra el regalo, esto hace que el regalo sea más divertido y más original que entregarlo en mano y ya está.

Déjale notas de amor de cuando en cuando antes de salir de casa, puedes poner un post-it con una declaración de amor en el frasco de la colonia, si suele usar colonia, o pintar con pintalabios un "Te amo" bien grande en el espejo del cuarto de baño.

Puedes prepararle un baño caliente de sales, y luego hacerle un buen masaje.

En fin, esto solo son una serie de ideas, hay muchísimas más, eso depende de la creatividad y la originalidad de cada uno. Se original, detallista, deja volar tu imaginación, se espontáneo/a y esfuérzate por hacer feliz a tu pareja, seguro que te lo agradece y notarás grandes cambios en vuestra relación, y te aseguro que seréis la envidia de vuestros amigos y vuestra familia.

No pienses que cuando pasan los años en una relación se apaga la llama del amor, esa llama sigue ahí pero tienes que reavivarla, depende de ti.