Como recuperar a mi ex
manosjuntas

 

corazones

Te quiero no solo por como eres,
sino por como soy yo cuando estoy contigo...

recupera-a-tu-hombre
garantia-de-reembolso
recupera-a-tu-mujer

Consejos para tener una buena relación con tu pareja

08/06/2013

como recuperar a mi ex

Todos sabemos que es difícil pero… ¿y que no es difícil en estos tiempos? Te propongo algunos consejos para que pongas en práctica:

Comunicación:
Tenemos que hablar con nuestra pareja, contarles nuestros problemas, inquietudes, necesidades.

Respeto:
Nunca debemos faltarnos el respeto, ni chillarnos, ni insultarnos, esto agrava la situación y perjudica seriamente la relación.

Confianza:
Imprescindible en una relación. Este punto tiene efecto yo-yo, cuanto más quieras tenerlo a tu lado, más se alejará de ti. Cada persona tiene y debe tener su espacio, su libertad, sus amistades. Tenemos que aprender a querernos y a aceptarnos tal y como somos. Entonces, y solo entonces, querremos a nuestra pareja de verdad.

Cuidado personal:
Arréglate, ponte guap@, no abandones tu cuidado personal, esto es algo que ocurre con mucha frecuencia, cuando llevamos ya cierto tiempo con nuestra pareja nos dejamos un poco y ya no cuidamos nuestro físico tanto como lo hacíamos antes, y aunque la gente diga lo contrario, el físico juega un papel importante, tienes que hacer que tu pareja todavía se sienta atraída por ti.

Conflictos económicos:
Sucede muy a menudo, que por temas económicos se rompen relaciones, aunque si una relación se ha roto por culpa del dinero, esa relación no funcionaba bien desde un principio, cuando existe un amor verdadero y surgen problemas, ese amor une a un más a esa pareja en momentos difíciles. Está claro que el dinero es importante, pero nunca debemos romper una relación a causa de cosas materiales, el amor debe poder con todo.

En definitiva, todas las relaciones son difíciles, pero con cariño, paciencia, respeto…se puede ser feliz, porque amar es vivir