Como recuperar a mi ex
manosjuntas

 

corazones

Te quiero no solo por como eres,
sino por como soy yo cuando estoy contigo...

recupera-a-tu-hombre
garantia-de-reembolso
recupera-a-tu-mujer

Ejercicio para condicionarte y ayudarte a recuperar a tu ex

25/11/2013

como recuperar a mi ex

Hola, en este video te voy a mostrar un simple ejercicio de mentalidad que te ayudará a recuperar a tu ex.
¿Has oído hablar de la visualización mental?

En este ejercicio solamente vas a tener que tumbarte o sentarte cómodamente, en un lugar donde no haya mucho ruido, incluso si quieres puedes ponerte de fondo música relajante o de meditación, esto te ayudará a relajarte más fácilmente. Una vez te hayas acomodado, cierra los ojos y empieza a visualizar.

Visualízate a ti mismo/a acompañado/a de tu ex pareja, visualízate como si ya hubieras recuperado a tu ex, visualízate como si fuerais la pareja más feliz del mundo, como si nunca hubierais roto la relación, visualízate cogido/a de la mano de esa persona a la que tanto quieres, riéndote y sintiéndote la persona más afortunada del mundo.

Este ejercicio es tan simple que parece que sea una tontería, pero no te equivoques, aunque no te lo creas, te ayudará muchísimo si quieres de verdad recuperar a tu ex. Si repites esto durante 15 ó 20 minutos todos los días, condicionarás tu mente y la alimentarás de pensamientos positivos que te darán fuerza y seguridad y te favorecerán cuando decidas tomar acción para recuperar a tu pareja.

Un saludo y te deseo lo mejor.
Suerte