Como recuperar a mi ex
manosjuntas

 

corazones

Te quiero no solo por como eres,
sino por como soy yo cuando estoy contigo...

recupera-a-tu-hombre
garantia-de-reembolso
recupera-a-tu-mujer

Ideas para preparar una cena romántica

02/04/2013

cena-romantica

Llevar a tu pareja un elegante restaurante e invitarla a una espectacular cena queda muy bien, pero también tenemos la opción de preparar una cena romántica en casa, esta opción es mucho más romántica e íntima, pues estás a solas con tu pareja sin que nadie os pueda quitar el encanto de esa cena, y además es mucho más barato.

Los preparativos:

Estos de penderán de los gustos que tengáis tú y tu pareja, puedes preparar la mesa en la terraza, si es que la tienes y si hace buena temperatura, o puedes prepararla en el salón y encender la chimenea, si la tienes. A la hora de preparar la mesa es muy importante que lo tengas todo muy bien organizado, pon la mejor vajilla que tengas, la mejor cubertería, prepara los platos y los cubiertos bien ordenados, como si se tratara de un restaurante de lujo, el mantel y las servilletas bien limpios, si te gusta puedes poner unas velas y la luz de la sala donde estés que sea una luz tenue y cálida, y también puedes poner una música de fondo, la música tiene que ser tranquila y suave y con muy poco volumen, y apaga el televisor, encender el televisor en una cena romántica estropearía todo el romanticismo.

La cena:

Aquí dependerá de los gustos de cada uno, hay miles de recetas en internet, recetas tradicionales, de cocina moderna, con carne, pescado, marisco, etc. Las cenas con marisco suelen ser muy románticas. Una fondue de queso o unas fresas con chocolate quedan muy bien. También puedes preparar una cena con alimentos afrodisiacos, como las ostras, las fresas o las frambuesas, el chocolate, el aguacate, etc.

La bebida:

También dependerá de vuestros gustos, el vino y el champagne son por excelencia la bebida perfecta para una buena cena romántica. Los cócteles para después de la cena quedan muy bien, hay cientos de recetas para preparar buenos cócteles en internet. Recuerda que todo esto tiene que estar muy bien preparado y con muy buena presentación, la presentación de los platos es muy importante.

A la hora de elegir la ropa:

Aquí tienes que ponerte la mejor ropa que tengas, debes de estar muy guapo/a, si eres chica ves a la peluquería y hazte un peinado elegante y a la vez atrevido, si eres chico, péinate bien y perfúmate con la mejor colonia que tengas.

No olvides que la razón de preparar una cena romántica es para sorprender a tu pareja, por lo tanto tienes que cuidar todos los detalles, la cena no tiene que parecer como una cena más, tiene que parecer una cena especial.