Como recuperar a mi ex
manosjuntas

 

corazones

Te quiero no solo por como eres,
sino por como soy yo cuando estoy contigo...

recupera-a-tu-hombre
garantia-de-reembolso
recupera-a-tu-mujer

La importancia del sexo en las relaciones de pareja

05/11/2014

Hacer el amor

En las relaciones de pareja, el sexo importa, y mucho, aunque hay gente que dice lo contrario. Una pareja que no tiene ni disfruta plenamente de las relaciones sexuales, está condenada a la rutina, incluso al fracaso. Practicar el sexo hace que nuestro organismo libere unas endorfinas que nos crean una sensación de placer y de bienestar. Además, los especialistas dicen que mantener una actividad sexual con bastante frecuencia provoca una mayor descarga de hormonas que aumentan la producción de anticuerpos que combaten virus y bacterias.

Entonces, si praticar sexo es tan bueno y además nos produce tanto placer, ¿por qué reprimirnos y privarnos de algo que es tan beneficioso para nuestro cuerpo, nuestra mente y para nuestra relación de pareja?

Hacer el amor no se trata sólo de llegar al climax y ya está, hay que disfrutarlo en todos sus aspectos. Es muy fácil caer en la rutina del sexo cuando se práctica sin pasión. Hay que dejar volar nuestra imaginación y hacer que nuestras relaciones sexuales sean lo más placenteras posibles. Busca nuevas experiencias, haz juegos preliminares, prueba diferentes posturas, y sobre todo disfruta plenamente de el y haz que tu pareja también disfrtue de ello.

Quiero compartir contigo este video donde te muestran una serie de posturas para que tus relaciones sexuales no sean tan convencionales.