Como recuperar a mi ex
manosjuntas

 

corazones

Te quiero no solo por como eres,
sino por como soy yo cuando estoy contigo...

recupera-a-tu-hombre
garantia-de-reembolso
recupera-a-tu-mujer

Los celos,el gran enemigo para una relación feliz

08/01/2013

celos

Todos hemos oído hablar de los “celos”, ese odioso sentimiento que ha destruido tantas y tantas parejas. Los celos, no son más que una respuesta emocional de autodefensa cuando una persona ve amenazado algo que considera suyo. Los celosos son muy posesivos y egoístas y no permiten que nadie se le acerque a su pareja si detecta la más mínima amenaza.

Por lo general, los celos lo sufrimos todas las personas, en más o menos intensidad, y es algo muy normal, pero deja de serlo cuando estos celos son muy intensos. Se dice que las personas que sufren de celos muy intensos son personas con una autoestima muy baja, con muy poca confianza en sí mismos y muy inseguros, y constantemente tienen miedo de perder a su pareja.

Normalmente, un celoso no se da cuenta de que padece de estas emociones, y siempre escusa esa emoción con que quiere mucho a su pareja y no quiere perderla, es más, la gran mayoría piensa que si no tienes celos no estas realmente enamorado.

Ya hemos dicho que este sentimiento es muy normal siempre que no sea muy intenso, pues han roto muchísimas relaciones incluso han provocado crímenes pasionales.

Si has detectado que tu pareja es muy celosa y posesiva, o incluso reconoces que tú padeces de ello, es recomendable visitar a un terapeuta y  pedir consejo.

Una relación de pareja donde predominan los celos nunca será una relación feliz y armoniosa, y predominará la inseguridad, la desconfianza, el miedo, etc.