como recuperar a tu hombre| como recuperar a tu mujer| 500 consejos para hacer el amor| amante perfecto

 

pareja_feliz

Recuperar un amor perdido es posible....
...pero imposible si no lo intentas

reporte gratis
reporte gratis
recupera a tu ex
Si quieres recuperar a tu mujer,
haz click en este enlace y
sigue leyendo, o si quieres
recuperar a tu hombre,
haz click en este otro enlace.

Menú


Artículos recientes


¿Quieres hacer feliz a tu hombre?

como recuperar a mi ex-regalo

Tu hombre necesita confianza. Muéstrate abierta y receptiva y él sentirá que confías en él. Confía en que hace todo lo que puede y que desea lo mejor para ti, entonces él se mostrará más cariñoso contigo y atento a tus sentimientos.
Necesita tu aceptación, que lo recibas con amor y no intentes cambiarlo. Eso no quiere decir que tú creas que es perfecto, sino que lo aceptas tal como es. Entonces él estará más atento a tus sentimientos y será más comprensivo contigo.
Cuando te muestras feliz y reconocida por los esfuerzos que ha hecho tu hombre, él se siente apreciado. Al sentir satisfecha su necesidad de aprecio, adquiere fuerza y se siente motivado para respetar más a su mujer.
Cuando tu hombre recibe tu ánimo, le es fácil ser el mejor posible, y tú te sentirás más segura a su lado.
Muestra admiración por él, por su forma de ser única, que puede ser su fuerza, su honradez, su inteligencia y sentido del humor, su amabilidad, su comprensión. El hombre necesita ser el héroe de su dama, y cuando se siente admirado le es muy fácil sentir devoción por su mujer.

¿Quieres hacer feliz a tu mujer?

como recuperar a mi ex-flores

Tu mujer necesita cariño, comprensión. Muéstrate atento, interésate por todo lo que te cuenta. Se detallista, a las mujeres les encantan los detalles, no hace falta regalarle joyas carísimas, solo con un simple detallito serán felices. De cuando en cuando dile piropos, dile cosas bonitas, tienes que realzar sus virtudes y no nombrarles sus defectos.

loading...