como recuperar a tu hombre| como recuperar a tu mujer| 500 consejos para hacer el amor| amante perfecto
manosjuntas

 

corazon de nubes

En el amor todo es posible,
merece la pena intentarlo

reporte gratis
reporte gratis
recupera a tu ex
Si quieres recuperar a tu mujer,
haz click en este enlace y
sigue leyendo, o si quieres
recuperar a tu hombre,
haz click en este otro enlace.

Menú


Artículos recientes


"Si yo pude lograrlo, tú también podrás"

Sobre mí...

Hola, bienvenido/a a esta web, si estás viendo esta pagina es porque crees que puedes recuperar a tu ex, y déjame decirte que vas por buen camino. El de la foto soy yo, Enrique, acompañado de mi chica, Sonia, el amor por el que tanto luché.

Antes que nada déjame decirte que yo no soy psícologo ni experto en relaciones de pareja ni nada por el estilo, sólo soy una persona normal y corriente y muy enamorado, que por circunstancias, perdí a mi chica, y tras mucho pensar si valía la pena estar así o volver con ella, me dí cuenta que lo único que quería era tenerla a mi lado como antes, despertarme con ella cada mañana, y decidí luchar por ella, vaya si lo intenté, cada vez que pienso todo lo hize por recuperarla me avergüenzo, es increible todo lo que hacemos cuando estamos obsesionados con algo ó con alguien, pero lo único que hacía era alejarla más de mi. En estas circunstancias nos dejamos llevar por las emociones y así no actuamos como deberíamos. Y lo peor de todo es que pensamos que estamos actuando bien, yo estaba convencidísimo de que tarde ó pronto mi novia iba a regresar conmigo, estaba complétamente cegado y no me daba cuenta de que podía perderla para siempre. En estos casos, a veces necesitamos un guía, yo tuve uno, y me abrió los ojos.

Mi experiencia...

Este guía es Juan José Miranda, que ha desarrollado un sistema bastante sencillo a decir verdad, pero muy eficaz. Me descargué su libro y nada más empezar a leerlo me dí cuenta de todas las cosas que estaba haciendo mal, yo estaba haciendo todo lo contrario de lo que explica en su libro.

A la hora de recuperar a tu pareja, usar la lógica no funciona (primer error que cometí, y seguro que es el que comete la mayoría de la gente), las relaciones no funcionan así. Yo estaba totalmente equivocado, este libro me abrió los ojos y la mente, me cambió literalmente la forma de pensar, y empecé a ilusionarme, pues todo lo que intenté anteriormente no me funcionó y lo que explica Juan José Miranda en su libro es todo lo contrario, por lo tanto podría funcionar.

Cuando rompí la relación con Sonia (la chica de la foto), me deprimí mucho e intenté olvidarla saliendo por ahí de juerga con los amigotes e intentando conocer a otras chicas, y nada me ayudaba a olvidarla, sobre todo en los ratos que estaba solo en casa, era un dolor terrible. Así que decidí luchar por ella, por volverla a tener a mi lado, y empecé a actuar.

Fueron desastrosos mis primeros inetentos, ahora me río pero lo pasé muy mal. No hacía más que llamarla a todas horas, iba a su trabajo a recogerla y la invitaba a comer, le enviaba flores a su trabajo, le escribía mensajes de amor por email, pero nada de esto me funcionaba al contrario, creo que cada vez se me alejaba más, así que tuve que tomar una decisión, o buscaba ayuda o olvidarme de ella para siempre, y decidí intentarlo de nuevo, pero esta vez con ayuda de un experto, y es ahí cuando me recomendaron el sistema de Juan José Miranda.

Empecé a aplicar sus consejos, como utilizar los fenómenos psicológicos a mi favor, el distanciamiento, a mejorar mi autoestima, acambiar mi actitud, y una serie de tácticas que sorprendéntemente me ayudaron a volver con mi ex.

Es increible la cantidad de cosas que no me daba cuenta y estaban perjudicando mi relación, este libro me cambió por completo la mentalidad y me enseño a conocer mejor a las mujeres, y no solo eso, sino que después de dos años todavía estamos viviendo juntos y lo mejor de todo es que ahora si que somos realmente felices....
Ya no discutimos, antes discutir y chillar era a diario,
Ella confía más en mí,
Ella tiene su espacio y yo el mío, ella se puede ir con las amigas y yo con los amigos porque confíamos el uno con el otro,
Ahora soy más detallista y más cariñoso...
En fin, que ahora si soy realmente feliz. Valió la pena intentarlo.


Si quieres recuperar a tu mujer como hice yo, haz click en este enlace y sigue leyendo, o si quieres recuperar a tu hombre, haz click en este otro enlace, y descubre como recuperar a tu ex.